jueves, 23 de diciembre de 2010

Ojos, ¿para que os quiero?

¿Alguna vez no te ha pasado que aunque intentes hacer todo bien, siempre hay alguien que pasa de todo lo que has hecho bien, y va y solo se fija en los fallos? A mi por lo menos me pasa muchisimo. Y la verdad es que es facil caer, si te pones a pensar, estoy segura de que lo has hecho alguna vez. Siento tener que decirlo asi, pero los humanos somos unos egoistas, y no se para que tenemos uso de la razon y ojos, si al final solo vemos y comprendemos lo que queremos. Seguramente hay alguien intentando ayudarte en algo, pero tu solo le ves lo que hace mal, y no ves, o no quieres ver lo que hace por ti, y por eso piensas que es una mala persona. Ojos, para que os quiero, si puedo modificar la realidad a mi antojo, y cambiar los hechos como mas me convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario