lunes, 3 de enero de 2011

Me aburro

1-me aburro tanto que mi gran distracción es mirar matriculas de coches y encontrar una que dice WTF.
2-me aburro tanto que me pongo a hablar con boots de messenger.
3-me aburro tanto que cuento el tiempo que dura el sabor del chicle.
4-me aburro tanto que leo los mensajes personales que tengo de hace tiempo.
5-me aburro tanto que leo los mas recientes también.
6-me aburro tanto que me estoy dando cuenta que el trident dura mas el sabor que orbit.
7-me aburro tanto que me esfuerzo en escribir esto.
8-me aburro tanto que no quiero dejar esto aquí con tan poco y me sigo inventando tonterías para que sea mas grande.
9-me aburro tanto que estoy pensando en la película de Harry que vi anoche e intento contar las veces que dijo "¡¡Nohhh!!"
10-me aburro tanto que no me cansa escribir todo el rato la frase "me aburro tanto".
11-me aburro tanto como frío que tengo.
12-me aburro tanto que no se cuanto tiempo llevo con el chicle, pero aun tiene sabor.
13-me aburro tanto, que de repetirlo tantas veces ya no se ni qué significa la palabra "tanto"
14-me aburro tanto que paso de una árabe que me agrego al messenger.
15-me aburro tanto que no se ni que digo y empiezo a no saber hablar.
16-me aburro tanto que estoy exprimiendo al máximo el chicle para que se acabe ya el sabor y poder coger chocolate, porque me da pena tirarlo si aun sabe a algo.
17-me aburro tanto como tú, que te has parado a leer esta entrada asquerosa y aburrida
18-¿Aún estas leyendo? Wow, abúrrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario